miércoles, 7 de septiembre de 2011

Loco y Estúpido Amor

Finalmente, sábado a la noche decidimos ir al cine.


La elecección fue instantánea... ¡nada de dramas! Así que optamos por "Loco y Estupido Amor". Aunque entré al cine con recelo pensando que iba a ser una más de esas comedias románticas, me encontré con varios puntos ¡destacablísimos! (si es que esa palabra existiera).
Primero y principal, felicitar a Ryan Gosling por su positivio cambio. Pasó de ser un actor con papeles de chicos sufridos, psicóticos, descarriados para llegar a ser un bombón que se adapta perfectamente al papel que desarrolló. Lindo, con carisma, cuerpo esbelto y cuidado, y una mirada impactante, Ryan nos conquista aunque su "Jacob" sea un banana tiroteador de bares. ¡Bien por Ryan!


Abocándonos a la peli, podemos decir que quizás nos sentiríamos identificados con ciertas partes. En las cuales el protaginista pasa por toda etapa de separación: shock, tristeza, depresión (hasta que recibe un patadón), descorche (donde hace de todo para demostrarse a si mismo que es una persona increíble y puede con lo que uiere) y la vuelta a la realidad, en donde relaja y se marca cuales fueron los cambios verdaderos.
Linda, divertida y por momentos, cuando Jacob conoce a la que será su amor, hasta romántica.
Sin duda, fue una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario